Podium Deportes

TECOLOTES EMPIEZA CON EL PIE DERECHO SU VISITA

Por Daniela Andrade

La ceremonia para el primer juego local de los Sultanes dio inicio a las 18:40 hrs, contando con la presencia del ejército y la fuerza aérea, en donde los equipos junto con los aficionados entonaron el himno nacional.
El juego comenzó con Eddie Gamboa como pítcher abridor del equipo de los Sultanes de Monterrey, quien en la primera entrada tuvo la casa llena, como resultado el equipo de Tecolotes anotó su primera carrera en la pizarra, posteriormente pasó a batear el jugador J. Pérez quien logró darle a la bola, favoreciendo a sus compañeros que sumaron dos carreras más, el pítcher Gamboa definitivamente tuvo un mal comienzo, cuatro carreras a favor de los Tecolotles, así fue avanzando el juego, al pítcher del equipo visitante le pasó la misma situación, quedo con caja llena, siendo Jose Cardona el primer jugador en anotar una carrera en la pizarra a favor del equipo regiomontano, la primera entrada finalizó quedando en la pizarra 4-1 a favor de los Tecolotles.
En la segunda entrada el equipo de Tecolotles no corrió con la misma suerte, fue todo lo contrario para sultanes, quien se mostró más preparado que en la entrada anterior, quienes alcanzaron a emparejar la pizarra, quedando 4-4.
Fue hasta la cuarta entrada donde los Tecolotles lograron anotar una carrera más, quedando 5-4 a favor del equipo visitante.
En la quinta entrada hubo cambio de pitcher, Carlos Machorro fue quien entró en lugar de Eddie Gamboa, a quien le hicieron tres carreras, no dejaron que terminara la entrada y el equipo de Sultanres volvió a hacer cambio de pítcher por Ivan Salas. El equipo regiomontano logró sumar una carrera, terminando la entrada 8-5 a favor de los Tecolotles.
Fue en la séptima entrada cuando los Tecolotles de los dos Laredo hicieron dos carreras más y el equipo regiomontano una más , quedando en la pizarra 10-6 a favor de los Tecolotles.
En la octava entrada el equipo de sultanes sumó dos carreras, posteriormente hicieron un Home Run que sumó otras dos, quedando a la par del equipo visitante, finalizando la entrada 10-10.
Ya en la última entrada del encuentro el equipo visitante logró hacer una última carrera, el equipo local se quedó igual, de esta forma el equipo de los Tecolotles quien venía de una mala racha, terminó el encuentro triunfante con una carrera de diferencia 11-10.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: