Podium Deportes

MIELERAS VS AZTKS DE CARA AL PLAYOFF

Foto : Eric Barragán

El cierre de temporada regular llegó a la Colmena de Guanajuato cuando las Mieleras reciban a las Aztks en las jornadas 19 y 20 de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil.

El público podrá disfrutar de esta serie al autorizarse el 70% del aforo para el sábado a las 7 de la noche y el domingo a las 12:00 hrs. con un costo de 50 pesos por persona.

En el plano deportivo, el conjunto mielero encara estos partidos con 16 victorias a cambio de 2 derrotas y con el liderato de la conferencia en la bolsa.

Por su parte, Aztks llega con 13 triunfos y 5 derrotas sin posibilidad de alcanzar a las Mieleras pero con el acecho de las Escaramuzas, que escalarían a la segunda posición del sector de combinarse un par de derrotas del cuadro mexiquense con dos victorias de las tapatías.

Los encuentros entre Mieleras y Aztks tienen siempre un alto grado de explosividad, tanto en la duela como fuera de ella. En total se han disputado un total de 15 partidos con saldo positivo para las actuales campeonas que ostentan 9 victorias por 6 derrotas.

Históricamente, resulta muy complicado que el equipo visitante salga con la victoria cuando estos equipos se enfrentan. Sólo en 3 ocasiones ha triunfado la visita, en 2 partidos triunfó Mieleras y en sólo 1 Aztks. Se han jugado 8 partidos en fila con triunfo del equipo local.

Todo está puesto para que Mieleras-Aztks vuelva a sacar chispas. Mieleras llega con una racha de 8 triunfos en fila, Aztks con 4 descalabros consecutivos, aún así esta serie siempre será de pronósticos reservados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: