Podium Deportes

LOBAS DE AGUASCALIENTES, LA ESCUADRA “MÁS TEMIDA” DE LA TEMPORADA

Las Lobas se van tranquilas a Playoffs.

Por Andrea Rojas

Torreón, Coahuila. 30 de mayo del 2021.- Esta tarde las Lobas de Aguascalientes reafirmaron por última vez en la temporada regular que quieren la gloria este año.
A pesar de los problemas con el arbitraje, las visitantes salieron vencedoras en ambos encuentros.

Desde el inicio de la temporada, la escuadra hidrocálida fue escaldando y demostrando el poder que tiene, mujer por mujer probaron que conjugaron a un equipo ganador, terminando con 19 juegos ganados con únicamente una derrota por mínima diferencia en un encuentro especial frente a Aztks del Estado de México.

Con los partidos de este fin de semana, las lidereadas por Jacqueline Luna Castro sumaron 15 victorias al hilo, posicionándose como la escuadra más temida de la temporada regular 2021.

Con los puntos de Luna Castro, los rebotes de Gladkova y las asistencias de Ramírez esta tarde pueden regresar a casa sin preocupación alguna y descansar para recibir el próximo fin de semana a las Quetzales de Sajoma, quienes vienen de una dura derrota frente a las de Puerto Vallarta.

Si la estrategia de Israel Zermeño, el análisis de Felipe Becerra, la preparación de Miguel Suárez y la dedicación y talento de cada una de sus jugadoras continúa como hasta ahora, las de Aguascalientes podrían llegar sin problema alguno a Semifinales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: