Podium Deportes

A SEGUIR CON NOTAS ALTAS

  • Marichis regresa al panamericano esta noche.
  • Saraperos el rival en turno

Por Jardiel Legaspi

Guadalajara, Jalisco. 31 de mayo de 2021.

Los Mariachis de Guadalajara se han convertido en uno de los equipos protagonistas en este arranque de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) y buscarán seguir con el buen paso en este inicio de junio.

Después de 9 juegos, Mariachis marchan en el segundo lugar e la zona norte con marca de 7 ganados y apenas 2 descalabros, ambos fuera de casa. Cabe destacar también el poderío ofensivo demostrado en el segundo de la serie ante los Generelas en Durango, en el que se despacharon con 22 carreras a los locales.

Para esta primera semana de junio, los dirigidos por Benjamín Gil recibirán en Zapopan a los Saraperos de Saltillo, equipo al que ya enfrentaron en Coahuila venciéndolos en dos de tres juegos.

Esta será la primera ocasión en que José Manuel “Manny” Rodríguez y Henry Urrutia, dos jugadores conocidos por la afición de Jalisco, visiten el estadio en el que se desempeñan en el otoño. Los juegos serán del 1 al 3 de junio a las 19:15 hrs.

Luego de jugar frente a su afición, las notas del mariachi sonarán en la Ciudad de México, cuando enfrenten en duelo de zonas a los Diablos Rojos en el estadio Alfredo Harp Helú del 4 al 6 de junio.

Esta será la primera vez que ambos equipos se midan, en lo que podrá ser una de las series más interesantes de la temporada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: