Podium Deportes

BUENA SEMANA EN GIRA PARA LA NOVENA VERDE

  • Los Pericos ganaron cuatro de sus seis partidos de visitante y se preparan para enfrentar al Águila y a los Bravos.

Por: Andrei Valenzuela León

Puebla, Puebla 31 de mayo de 2021.

La primera gira del año dejó buenos dividendos para la novena emplumada, pues a pesar de perder la serie en Veracruz dos juegos a uno, el equipo enderezó el camino y barrió a los Guerreros de Oaxaca para dejar su récord en 6 ganados y 3 perdidos en este arranque de temporada.

El pitcheo abridor mostró un enorme progreso respecto a la serie inaugural, particularmente en las aperturas de los llamados a ser los estelares de la rotación, José Valdez y Thomas Dorminy, quienes lanzaron 7 y 6 entradas en blanco respectivamente.

Si bien el bullpen también presentó mejores números, parece que sigue siendo el área de mayor atención para Carlos Gastelum, pues en las dos derrotas de la semana, el equipo no fue capaz de cerrar los juegos en los que llegaba con ventaja a las entradas finales.

Por su parte, la ofensiva sigue con buen ritmo y se establece como una de las mejores de la liga con destacadas participaciones del primera base Miguel Guzmán, del bateador designado Wilin Rosario y del parador en corto Drew Stankiewicz.

Los Pericos regresan al Nido Verde este martes 1 de Junio para recibir al Águila de Veracruz buscando revancha de la reciente serie que se llevó a cabo en el puerto; mientras que para el fin de semana los poblanos visitarán a los Bravos de León en el Estadio Domingo Santana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: