Podium Deportes

VA OLMECAS A LA CAZA DE PRIMERA SERIE COMO LOCAL ANTE LEONES.

Tras haber obtenido su primera serie de la campaña con “entrega a domicilio” ante los Tigres Caribeños, los Olmecas de Tabasco regresan a casa para encarar a los actuales líderes sureños, la novena de los Leones de Yucatán, en lo que será la primera visita de los peninsulares al diamante del “Parque Centenario” en la presente campaña.

Antes de dar inicio a la cuarta serie del calendario 2021, la tropa comandada por el timonel Pedro Meré marcha con record de 3-6, y este martes disputa ante Yucatán, el primero de seis encuentros en casa, para dar paso al arribo de la horda Pirata el próximo fin de semana, en lo que representará una inmejorable oportunidad para Olmecas de componer sus números, luego de un inesperado arranque de temporada.

El juego número diez de la temporada, y primero de la serie ante Yucatán, marcará la segunda aparición en el montículo para el mazatleco José Ignacio Marrujo (0-1), quien hará también su primera apertura ante los aficionados tabasqueños. Marrujo, no contó con gran fortuna en su primera salida ante los mismos Leones el pasado miércoles en la “Serpiente Emplumada”, donde cargó con su primer revés del torneo.

El segundo juego de la serie, considera que Nicolas Heredia (0-1), trepe a la loma de las responsabilidades, en la búsqueda de cobrar venganza, tras haber sido derrotado también por las fieras yucatecas el pasado jueves 27 de mayo en el Kukulkán. La culminación de la serie ante los actuales punteros del pelotón sureño, no podría ser de lo más interesante, cuando el látigo zurdo tabasqueño Juan Pablo Oramas (0-1), busque su primera victoria de la campaña ante los melenudos en lo que será el tercero de la serie.

Oramas, acumula dos salidas, con gran actuación en el juego inaugural en el “Centenario” ante Tigres en donde no tuvo decisión, posteriormente el pasado viernes en Cancún ante los mismos felinos, fue maltratado por la artillería caribeña para su primer descalabro de la campaña.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: