Podium Deportes

SE PONE BRAVO

  • TUCA SE PONE BRAVO: SOÑAR NO CUESTA NADA, LOGRAR SÍ.

Por: Jael Arroyo

Ciudad Juárez, CHIH (Podium Deportes).- Se llevó a cabo la presentación oficial de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti como nuevo director técnico de los Bravos, después de que este saliera del equipo regiomontano, Tigres; por otra parte se presentó a Miguel Ángel Garza, quien llegó a tomar el puesto de Guillermo Cantú, como nuevo presidente del equipo fronterizo.

Alejandra De La Vega, dueña mayoritaria del club dió un resumen de lo vivido en el torneo anterior y comentó lo siguiente:

“Hemos hecho de cada derrota un aprendizaje, FC Juárez comienza una nueva etapa y necesitamos de su confianza e impulso, la idea es sumar y no restar”, resaltó Alejandra.

Posteriormente, ella misma, hizo la presentación de Miguel Ángel Garza como nuevo presidente de FC Juárez.

“Me ilusiona el trabajo, el proyecto”, comentó Miguel.

También se le preguntó acerca de los refuerzos a lo que respondió:

“Tenemos que sentarnos a platicar con el técnico, con los jugadores que tenemos, ver el tema contractual que tienen y el compromiso que tengan, que los jugadores se sientan orgullosos de venir a Juárez y ustedes (afición) de ellos”, dijo.

“Lo que necesita el equipo es estabilizarlo, que los jugadores vengan con pasión y comprometidos, no es con dinero, es con compromiso”, resaltó el directivo.

Más adelante, se hizo la presentación de Ferretti, quien a partir de hoy toma las riendas del cuadro bravo. Él se dijo sentirse orgulloso y con gusto al llegar a este club.

“Vengo con mucho gusto y cariño a lograr estos resultados para poder conducir a este equipo a dónde todos pretendemos, lo que me gusta es trabajar, trabajar y trabajar”, explicó Ferretti.

Por último hablo de su compromiso con el proyecto:

“El trabajo, dedicación, honestidad, el cumplir, buscar el objetivo que me han planteado, eso es a lo que me puedo comprometer”, comentó ‘Tuca’.

“Soñar no cuesta nada, lograr si cuesta. El objetivo a corto plazo es alejar al equipo de la situación incómoda en que está”, finalizó.

La plantilla de Bravos arrancará pretemporada la siguiente semana de la mano de Tuca Ferretti.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: