Podium Deportes

LOS PERICOS SACAN LA ESCOBA EN EL NIDO VERDE

  • La novena emplumada consumó su segunda barrida de la temporada y suma seis victorias consecutivas.

Por: Andrei Valenzuela León

Puebla, Puebla. 4 de Junio de 2021.

Finalizó una intensa serie entre El Águila de Veracruz y los Pericos de Puebla en el Estadio de Béisbol Hermanos Serdán. Los emplumados defendieron su casa y ascendieron al primer lugar de la Zona Sur con récord de 9 ganados 3 perdidos.

La serie que estaba pactada para iniciar el pasado martes tuvo que recorrerse un día debido a la lluvia. El miércoles, en el primero de la doble cartelera, los Pericos dejaron en el terreno a los veracruzanos con marcador de 5-4 luego de un duelo de volteretas que necesitó de dos entradas extras para definir al ganador.

Más tarde, en el juego menos disputado de la serie, la novena verde consiguió una nueva victoria con una exhibición ofensiva. El partido tomó rumbo desde el cierre de la segunda entrada con un rally de siete carreras que dio pie al marcador final de 12-4 con el que los Pericos aseguraban la serie.

El tercer juego fue testigo de una nueva remontada de la escuadra poblana que se encontraba abajo en el marcador para el cierre de la octava entrada, misma en la que explotaron los bats emplumados anotando cuatro carreras que encaminaron el partido a su pizarra final de 7-6.

El pitcheo del equipo luce cada vez más estable y el bateo sigue en plan grande. Antonio Lamas y Alberto Carreón cargaron con gran parte de la producción ofensiva en la serie, y de a poco despiertan los bats de Danny Ortiz y de Gorkys Hernández, de quienes se tienen altas expectativas.

Los Pericos toman la carretera rumbo a León para enfrentar a los Bravos en la serie de fin de semana en el Estadio Domingo Santana. Curiosamente ambos equipos vienen de ganar siete de sus últimos ocho juegos, por lo que pinta para ser una serie de alto calibre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: