Podium Deportes

A RETOMAR EL VUELO

  • El “Glorioso” recibe esta semana a Oaxaca
  • 19:30 hrs en el Beto Avila

Por José Zubizarreta

Xalapa, Ver., a 8 de Junio de 2021.- Él Águila de Veracruz regresa a casa este martes para encarar una serie de tres días ante los Guerreros de Oaxaca, novena la cual el fin de semana pasado cayeron por dos juegos a uno en la Verde Antequera.

Él “Glorioso” viene de una mala semana donde primeramente fueron barridos en Puebla por los Pericos por tres juegos a uno donde el equipo dirigido por Leo Rodríguez mostró muchas deficiencias que han empezado a preocupar a la afición emplumada.

Además el vuelo comienza a caer por el pitcheo que ha estado fallando al momento clave y se demostró en las serie de gira donde también el viernes y sábado fueron víctimas de los Guerreros en el Eduardo Vasconcelos.

Otro punto a considerar es si Yasiel Puig volverá a estar en el Line Up inicial esta noche, ya que en el domingo pasado no fue parte é incluso se rumoró que abandonó la concentración para viajar antes al Puerto por cuestión estrategica.

Él Aguila es antepenúltimo del standing de la zona sur a cuatro juegos del líder Puebla, con un porcentaje de .400 mientras que la novena de la Verde Antequera es último de la zona con tres ganados y once perdidos.

Para esta serie los pitchers abridores son :

Ademas De manera oficial, la directiva del club de béisbol “Guerreros de Oaxaca”, anuncia la llegada del curazaleño lanzador Jair Jurrjens, quien llega para reforzar la rotación del equipo bélico en la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Béisbol.

El derecho de 35 años de edad cuenta con una experiencia de 8 años en la gran carpa, militando con equipos como Tigres de Detroit, Bravos de Atlanta, Orioles de Baltimore y Rockies de Colorado, donde tuvo un total de 130 apariciones en el centro del diamante, de las cuales abrió 128 encuentros donde obtuvo 53 juegos ganados y 38 derrotas, terminando con una efectividad de carreras limpias admitidas de 3.72.

El pelotero de 35 años de edad estará haciendo su debut en la Liga Mexicana de Beisbol muy probable esta noche.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: