Podium Deportes

MARIACHIS, A GANAR OTRA VEZ EN CASA

Por Jardiel Legaspi Gutiérrez

Guadalajara, Jalisco. 8 de junio de 2021- Los Mariachis de Guadalajara regresan al Estadio Panamericano luego de ganar la serie en la Ciudad de México ante los Diablos Rojos. Con esto, alcanzan marca de 10 victorias y 5 derrotas para colocarse en el segundo lugar de la zona norte de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

Los dirigidos por Benjamín Gil se enfrentarán a los Bravos de León, que viene de ganar serie ante los Pericos en Puebla y que han mejorado luego de un inicio complicado, para sumar 9 partidos ganados y 6 perdidos.

La última serie de Mariachis en casa, frente a Saraperos de Saltillo, estuvo llena de lluvia y carreras al por mayor para ambos equipos. En esa ocasión, los de Coahuila se llevaron la serie a domicilio ganando par de juegos, por lo que el equipo de Guadalajara buscará volver a hacerse fuerte en casa y triunfar frente a su afición.

Si la lluvia en Zapopan lo permite, los juegos se llevarán a cabo el 8, 9 y 10 de junio, todos ellos pactados para comenzar a las 19:15 hrs en el Estadio Panamericano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: