Imagen: Josué Saldaña
Arranca una nueva semana en la LMB y el Nido Verde será testigo del choque entre los dos mejores récords de la división.
Por: Andrei Valenzuela León
Puebla, Puebla. 8 de junio de 2021.- La novena verde regresa a casa luego de perder su serie de fin de semana ante los Bravos de León dos juegos a uno, mientras que los Diablos vienen de ser barridos por los Mariachis de Guadalajara. No obstante, ambos equipos se mantienen en lo más alto del standing y buscarán pasar la página lo antes posible.
Es tan solo medio juego el que separa a los Pericos (10-5) de los Diablos (9-5), con los Leones y los Bravos también al acecho. Los tres juegos en el Estadio de Béisbol Hermanos Serdán, que están pactados para iniciar en punto de las 19 horas, serán auténticas batallas para conservar o adueñarse de la cima.
Los dos conjuntos encuentran como principal fortaleza a su ofensiva; los poblanos son el segundo mejor equipo de la liga en porcentaje de bateo colectivo con .333, mientras que los Diablos se ubican en el noveno puesto en la misma estadística con .283, por lo que se espera una serie de alto carreraje.