Podium Deportes

UNA NUEVA HISTORIA ESTÁ APUNTO DE ESCRIBIRSE


Por: Mauricio González


En entrevista exclusiva con Sebastián Fassi portero mexicano nos aseguró que lo mejor está por venir en su carrera después de estar inactivo por una lesión que lo alejo de las canchas.
Andrés lleva un gran recorrido en territorio mexicano, su ultimo club fue los rayos del Necaxa, tuvo 3 juegos como titular en el Guard1anes 2020 acumulando 270 minutos.

¿Cómo va el proceso de recuperación?
Fue un proceso muy difícil, tuve cuatro intervenciones quirúrgicas, fue ligamento cruzado y meniscos. Las primeras dos operaciones no salieron bien, tuve que hacer dos más, tuve el gran apoyo de los cuerpos médicos, en cuatro meses pude pisar una cancha y estoy afinando detalles para la pretemporada.

¿Qué fue lo mejor y lo peor que te llevas en tu estadía con Necaxa?
Fue una experiencia muy buena, me abrió las puertas a primera división, es un club que siempre estaré agradecido, el momento más difícil de mi carrera lo viví ahí, no me llevo nada malo porque a día de hoy me hizo valorar bastantes cosas y ponerme en mi mejor forma física.

De todos los clubes que has estado, ¿cuál ha sido la mejor experiencia que has tenido en ese club?
No te podría nombra uno, son todos muy especiales, cada en el club que he estado me ha dejado algo, me hecho ser el arquero y la persona que soy. Si hay momentos especiales, como los que viví en Tlaxcala siendo bicampeón, en Pachuca siendo campeón con la sub 20, mi debut con Necaxa, mi paso por el León y me quedo con las cosas buenas.

Como contexto Sebas Silvio Rudman ha sido nombrado nuevo entrenador de los Coyotes de Tlaxcala, la afición de los Coyotes te puso como una de las máximas estrellas del club, ¿te gustaría regresar al club en este torneo de expansión?


Por su puesto, me encantaría sería una oportunidad hermosa, todavía no tengo nada firmado, si habido acercamiento de Coyotes y de otros clubes de primera división. Volver a Tlaxcala sería un sueño, es una afición que me ha dado mucho cariño y me gustaría volver.

¿Te gustan los videojuegos?
Trato de utilizar con algo más productivo, cuando se puede armo las retas, mi juego favorito es el FIFA.

¿No te gustaría estar en el mundo del streaming?
No lo había pensado así, la industria de los esports está creciendo a pasos agigantados, por eso decidimos hacer una inversión a un equipo mexicano de deportes electrónicos, la idea es hacerlo crecer.

Para Sebastián Fassi ¿Qué es lo que se viene?
Las opciones que estoy evaluando son clubes que me permitan acumular minutos, desafortunadamente estuve medio año fuera, es difícil encontrar alguien que confié en ti y que te de esa titularidad.

¿Estarías haciendo pretemporada en solitario?
Por el momento sí, hasta que tenga algo firmado, estaré reportándome con ese club, hay algunos clubes muy interesados, en los próximos días espero tener las cosas más claras, hay opciones de expansión y primera división.

¡Gracias Sebas! Agradezco estos minutos en los que pudimos charlar, desearte lo mejor en tu carrera y los próximos retos que se vengan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: