Podium Deportes

DOMAN A LOS BRAVOS

  • Marichis doman a Bravos y toman el liderato

Por Jardiel Legaspi

Los Marichis de Guadalajara se han convertido rápidamente en uno de los equipos a vencer en su primera temporada en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB). El equipo de expansión ha sido el más ganador hasta el momento con 13 victorias y apenas 5 descalabros, marca que los coloca como el líder de la zona norte de la LMB.

En su última serie barrieron en casa a Bravos de León ganando el primero con pizarra de 7-4, en juego que se complicó en el noveno capítulo, pero que pudieron sacar adelante. Cabe destacar el gran trabajo inicial de Jesse Estrada en la lomita de suspiros con 6.1 innings lanzados en los que permitió 4 hits y recetó 5 dosis de cloroformo.

El segundo de la serie fue la primera blanqueada en su historia al vencer 6-0, labor en la que participaron Alejandro Chávez por espacio de 5 capítulos, Mark Serrano en dos entradas, Óscar Félix en un episodio y Lenix Osuna cerradndo el trabajo.

En el último tuvieron un duelo tenso con algunas volteretas y batazos oportunos de Luis Sardiñas y Jesse Castillo que impulsaron carreras vitales para terminar ganando 4-3.

A hundir Piratas

De esta forma llegan a Campeche para jugar en el Nelson Barrera ante unos Piratas que marchan con marca negativa de 7 juegos ganados y 8 perdidos, lo que los colcoa en el séptimo lugar de la zona sur de la LMB.

Los dirigidos por Francisco Campos, el famoso “Pancho Ponches”, vienen de ganar par de juegos cerrados en casa frente a Olmecas de Tabasco. El primero con una remontada épica de 7 carreras en la novena entrada dejando tendidos a sus rivales y el segundo venciendo también por la mínima con pizarra final de 3-2. El último de la serie se pospuso debido a las inclemencias de la lluvia, situación que podría repetirse este fin de semana en Campeche.

Si el clima lo permite, Marichis y Piratas jugarán este 11 de junio a las 20 hrs y los próximos 12 y 13 de junio a las 19 hrs en el Nelson Barrera Romellón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: