Podium Deportes

UN MARIACHI A TOKYO

  • Benjamín Gil al mando del tricolor en las olimpiadas 2021

La Federación Mexicana de Beisbol (FEMEBE), nombra a Benjamín Gil como el manager del conjunto nacional que nos representará en los Juegos Olímpicos que se celebrarán en Tokio del 26 de julio al 8 de agosto de 2021.

Como manager, el tijuanense ha tenido un inicio meteórico con los Tomateros de Culiacán en la LMP con cuatro gallardetes desde su debut en 2014 (2014-15, 2017-18, 2019-20 y 2020-21), y en su primera aparición en la LMB con los Mariachis de Guadalajara ha logrado que el club se ubique en las primeras posiciones del standing de la Zona Norte en la temporada 2021.

Al momento, los cinco representativos nacionales que disputarán las medallas olímpicas son: Japón, Corea, Israel, Estados Unidos y México, quedando un cupo aún por definir.

Por otra parte, la CONADE, la LMB, la Femebe y los Diablos Rojos del México anuncian la realización de dos juegos de exhibición de la Selección Mexicana de Beisbol en el Estadio Alfredo Harp Helú: el sábado 19 de junio a las 16:00 horas ante República Dominicana y el domingo 20 de junio a las 13:00 horas contra Venezuela.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: