Podium Deportes

LOBAS LLEGA CON PASE FIRME A LA FINAL

Durante toda la temporada solo tuvieron una derrota.

Por Andrea Rojas

Aguascalientes, Aguascalientes 12 de junio 2021.- Esta noche, en punto de las 7:00 de la noche, el Hermanos Carreón se pintó de azul y timbró pues las Lobas de Aguascalientes cerraron la serie y firmaron su pase a la final 2021.

Las hidrocálidas tuvieron la mejor temporada de toda la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil, únicamente tuvieron 1 derrota por mínima diferencia en la jornada 5 contra las AZTKS quienes hoy, no tuvieron una buena noche.

Desde el día de ayer, las dirigidas por Israel Zermeño dejaron todo en la duela, con el objetivo de firmar una temporada excelente y poder llegar rápidamente a la gran final y esta noche, lo consiguieron.

El banquillo Hidrocalido se tomó muy en serio su temporada, analizando a cada uno de sus rivales, por su parte, las jugadoras se mentalizaron durante toda la temporada para salir a jugar como si fuese la última vez.

La unión que ha tenido el vestidor, la seriedad de Zermeño, Becerra y Suárez así como el compromiso de los administrativos han dado frutos, pues hoy se posicionan como las favoritas para llevarse esta temporada.

El próximo fin de semana la Casa de las Lobas recibirá los primeros juegos de la final contra las Mieleras de Guanajuato.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: