Podium Deportes

EL GRAN PEZ ARRANCARÁ PRETEMPORADA

Imagen: Cynthia Castillo

El equipo de Sinaloa reportará este lunes 14 de junio para realizar exámenes médicos e iniciar la etapa de entrenamientos en la capital sinaloense.

Culiacán, Sinaloa.- Dorados de Sinaloa se declara listo para iniciar con los trabajos de pretemporada de cara al inicio del próximo campeonato de Liga de Expansión MX, el cual dará inicio los días 27,28 y 29 de julio en nuestro país.

El Aurinegro segmentará su preparación en tres fases distintas, con el objetivo de volver a los primeros planos de la categoría y ofrecer un mejor espectáculo a sus aficionados.

La primera fase se dará con las pruebas y exámenes médicos, la cual tendrá lugar en la ciudad de Culiacán del 14 de junio al 1 de julio. En esta etapa también se desarrollarán prácticas a doble sesión, buscando apuntalar aspectos físicos del plantel.

La fase dos se llevará a cabo en la ciudad de Guadalajara, donde Rafael García y su cuerpo técnico tendrán oportunidad de trabajar aspectos de cancha y sostener tres partidos de preparación:

Contra Leones Negros el sábado 3 de Julio.
Ante Tapatío el 7 de Julio.
Contra Atlas el 10 de Julio.

La última etapa comenzará con el regreso del equipo de Sinaloa a la capital del estado, donde además de disputar un amistoso frente a Cimarrones de Sonora y posteriormente pagar la visita en Hermosillo, se podrán ultimar detalles de cara al inicio cercano de la competencia en Liga de Expansión MX.

En el tema de incorporaciones y bajas de jugadores, Dorados de Sinaloa hará pública dicha información solamente cuando los traspasos sean OFICIALES.

Finalmente, dentro de los planes de la institución, se espera que Rafael García pueda echar mano de algunos canteranos que actualmente se encuentran instalados en la gran final de la Tercera División Profesional, con la firme intención de dar oportunidad al talento y esfuerzo de los jóvenes formados en el Club.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: