Podium Deportes

LEONES QUIEREN DEBORAR A LOS GUERREROS

Imagen: @GuerrerosOax

Los Guerreros de Oaxaca tratarán de enderezar el rumbo en la serie ante los Leones de Yucatán quienes buscarán mantenerse en lo más alto del standing de la zona sur, donde solo están por debajo de los Diablos Rojos del México por dos victorias y en su visita al Estadio Eduardo Vasconcelos buscarán el liderato.

Por: Miguel Flores Hernández

Oaxaca, Oaxaca. 15 de Junio de 2021.-La temporada de la Liga Mexicana de Béisbol continúa avanzando y retoma la acción en el diamante del Estadio Eduardo Vasconcelos que recibe una vez más a los Guerreros de Oaxaca quienes han sufrido en la temporada por la mala racha que viven, ubicándose en el último puesto del standing de la zona sur y cayendo el fin de semana en la serie ante los Olmecas de Tabasco, si bien la novena oaxaqueña a tratado de salir adelante con su gran poder ofensivo, pero continúan surtiendo por el pitcheo y la defensiva.

Para los Leones de Yucatán está es una gran oportunidad para acercarse y tal vez con un poco de suerte hacerse del liderato en la zona sur, el equipo está atravesando un buen momento y están demostrando porque fueron campeones de la zona la temporada pasada, los felinos llegan a este compromiso con un equipo que a sabido equilibrar el picheo y una gran ofensiva muestra de ello fue la serie de fin de semana ante el Águila de Veracruz donde cayeron dando una gran batalla.

De esta forma ambos equipos buscarán la victoria aunque los panoramas sean distintos, lo que asegura un gran espectáculo dentro del diamante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: