Podium Deportes

LLEGA AL INFIERNO


Imagen: Prensa Toluca

Por: Paco Valdés

15 de junio de 2021. Toluca, Estado de México – Este martes 15 de junio, el Deportivo Toluca hizo oficial la llegada de su segundo refuerzo de cara al Apertura 2021, se trata del paraguayo Braian Samudio que llega procedente del club Çaykur Rizespor de la Liga de Turquía.
El delantero de 25 años presenta un historial interesante al haber formado parte de 3 equipos de la liga brasileña (União Barbarense, Boa Esporte y Guaraní), además del ya citado club turco, con el cual fue máximo goleador en la temporada 2017-2018.

Gracias a sus destacadas actuaciones ya ha sido convocado por la selección de Paraguay en las eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022, y se pondrá a disposición del cuerpo técnico de Hernán Cristante una vez que finalice la Copa América en Brasil.
Samudio se suma a la incorporación del español Ian González, que junto al actual
campeón de goleo, Alexis Canelo, y la ya confirmada renovación de Rubens Sambueza, se espera que puedan hacer una delantera temible para la siguiente temporada en la cual los Diablos Rojos deberán sumar puntos importantes para dejar atrás el tema del cociente.

Los refuerzos paraguayos les traen gratos recuerdos a los aficionados escarlatas
porque han dejado huella en el club, tal es el caso de José Saturnino Cardozo, Paulo Da Silva, Pablo Velázquez, Edgar “Pájaro” Benítez, entre otros más. Ya veremos si el nacido en Ciudad del Este también deja una grata impresión en el Toluca y en el fútbol mexicano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: