Podium Deportes

LOS OLMECAS LLEGAN AL INFIERNO

Imagen: Olmecas de Tabasco

Los Diablos Rojos del México quieren permanecer en la cima de la zona sur y acercarse cada vez más al anhelado título 17 en su historia y después de ser los vencedores de la “Guerra Civil” llegan inspirados ante el duelo contra los Olmecas de Tabasco quienes buscarán escapar del infierno con la serie y repetir lo hecho ante Oaxaca.

Por: Miguel Flores Hernández

Ciudad de México. 15 de Junio del 2021.- La Liga Mexicana de Béisbol tomará las acciones en su Temporada 2021 después de las series de fin de semana, los Diablos Rojos del México volverán al diamante del Alfredo Harp Helú para afrontar la serie ante la novena tabasqueña que ocupa el penúltimo puesto en el standing, los escarlatas son los líderes de la zona sur y quieren extender su liderato puesto que llegan a este compromiso con 13 victorias y solo 6 derrotas, mostrando que la novena dirigida por Ojeda tiene un gran poder de bateo acompañado por una sólida defensiva.

Los Olmecas de Tabasco llegan tras superar el fin de semana a los Guerreros de Oaxaca y sueñan con acercarse a los puestos altos al contar con 9 triunfos y 11 tropiezos, los dirigidos por Rodríguez poco a poco empiezan a tener ese equilibrio entre ofensiva y defensiva siendo una novena que cada vez se acerca a su mejor versión y puede dar la sorpresa en su visita a la capital por lo que este duelo podría ser clave para las aspiraciones de los tabasqueños.

En una serie que promete espectáculo Olmecas y Diablos saltarán al diamante del Alfredo Harp Helú para buscar una victoria que los aproxime a los playoffs.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: