Podium Deportes

LE DAN SANTA PALIZA AL INFIERNO

Por: Alejandro Galarde

Miércoles 16 de junio 2021. Estadio Alfredo Harp Helú.

Regresamos con la cobertura en cancha y Podium Deportes se emociona cada que podemos estar en primera fila para ver la acción deportiva en este país, fue una sorpresa ver caer 13 carreras a 4 a los Diablos Rojos del México contra los Olmecas de Tabasco.

Un partido en el que comenzó emocionante pues la primera entrada duró una hora entera con emocionantes jugadas, “doble plays” y hits increíbles que prometía una noche emocionante de béisbol.

Pero solo tres entradas fue lo que duró de parejo el encuentro pues en media entrada los de Tabasco encajaron 5 carreras para irse 7-3 y no soltar el acelerador dejando el resto del partido resuelto por un gran golpe anímico para los locales.

En la octava entrada el juego estaba resuelto pues un resultado (final) de 13-4 exigía anotar 10 carreras a los diablos en su último intento, seguramente un momento histórico que no se presentó en el estadio Alfredo Harp Helú dejando el infierno completamente helado dando una victoria a los visitantes.

Este resultado empata la serie 1-1 y deja completamente abierto el tercer juego de este jueves donde si los Diablos Rojos eran los favoritos con este resultado ha dado la vuelta el panorama de una forma increíble, solo nos queda escuchar el “Play Ball” para conocer el desenlace de esta serie que promete ser una de las más intentas en terreno infernal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: