Podium Deportes

LLEGÓ EL FIN DEL MINUTO ’90 Y RAMOS’

Imagen: Real Madrid

Por: Alejandro Galarde

Jueves 17 de Junio 2021… Fue el último día que vimos a Sergio Ramos como parte de la entidad merengue después de 16 años con una trayectoria de ensueño y 22 títulos en su palmarés el niño de Camas dice adiós al Real Madrid tras no llegar a un acuerdo contractual con el presidente Florentino Pérez.

Fue en el 2005 cuando se dio la noticia que Sergio Ramos llegaba al Real Madrid con un traspaso desde el Sevilla un chico de 19 años que compartiría vestuario con jugadores como Zidane, Raúl, Casillas o Roberto Carlos.

La garra de Sergio Ramos y el compromiso se notó desde el primer momento que se puso la camiseta blanca dejando momentos que marcan historia en el Real Madrid, no se puede olvidar el minuto 92:48 con su golazo en la final de “La Décima” ser un pilar importante en la segunda “Liga de las remontadas” y ser de esa muy selecta plantilla que ganará tres Champions seguidas además de dejar el mítico minuto “Noventa y Ramos” como un mito dentro de “La Casa Blanca”.

Finalmente tras 16 años, 22 títulos, 671 partidos (el cuarto jugador con más en la historia del club) la historia de Sergio Ramos y el Real Madrid llega a su fin tras una rueda de prensa donde se mencionaron puntos que quebraron la relación entre ambos.

Sergio mencionó que: “El dinero no fue el problema yo pedía dos años de renovación y ellos me ofrecieron uno” además dijo: “Cuando acepte ese año la directiva dijo que esa oferta ya había vencido”.

Así es como se llega al fin de la historia de Sergio Ramos como jugador del Real Madrid y este verano se verá donde comenzará su nueva etapa futbolística antes de su retiro pero toda la afición merengue le da un enorme “Gracias capitán” al jugador que fue un ejemplo para los valores del club merengue.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: