Podium Deportes

“EN MOMENTO JUSTO LA LLEGADA DE SIBOLDI” : ESTEBAN PAVEZ

Por Héctor Aguilar

El mediocampista chileno Esteban Pavez quien milita en el club Xolos de Tijuana comentó algunas palabras en el lugar donde los de la frontera están realizando su pretemporada de cara al arranque del Apertura 2021 en la Liga MX.

“Creo que ha sido una pretemporada bastante intensa, hace tiempo que no hacía una como la que estamos teniendo en los que hay días de arena, de golf y mucho fútbol, y estoy bastante contento”, mencionó Esteban quien llegó como refuerzo el torneo anterior y cumple su segunda pretemporada como Xoloitzcuintle.

Así mismo el jugador chileno comentó unas palabras sobre la llegada de Robert Siboldi al banquillo de los fronterizos:

“La llegada del profe fue en un momento justo que necesitábamos tener a alguien así, es una persona que se dedica 100% a esto, está dedicado a nosotros. Es un cuerpo técnico humilde y trabajador”.

Para el próximo torneo se analiza la entrada del público al estadio Caliente, algo que no le a tocado vivir aún al jugador chileno:

“No me ha tocado jugar en Tijuana con público creo que va a ser bastante gratificante que nos apoyen, mis compañeros me han dicho que la afición apoya bastante” señaló el jugador internacional canino a cerca de la afición y su regreso al inmueble.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: