Podium Deportes

LLEGA MARCELO MÉNDEZ A SAN LUIS POTOSÍ

Por Abigail Almendárez

Esta mañana el Atlético de San Luis lanzó un comunicado donde anuncia que la próxima semana se presentará oficialmente al nuevo DT de la escuadra potosina quien llega desde la primera división de Uruguay; donde ganó el título del Clausura 2020 con el Liverpool. También dirigió al Progreso y al Danubio en la misma división. Mientras que como jugador militó en los equipos de Atlético Fénix. Atlético Independiente, Peñarol, entre otros.

Como se sabe el club deportivo está siendo sometido a cambios estructurales que van desde la directiva proclamada por el Atlético de Madrid hasta las bases de jugadores, pues recordamos Nico Ibáñez es ya parte de la delantera de Pachuca, mientras que sabemos que también habrá cambios en la portería, aunque aún están por empezar las presentaciones de los refuerzos para este Apertura 2021. Severiano García, quien funge como el nuevo director general de los colchoneros potosinos y Rodrigo Incera como director deportivo es quien eligen a Marcelo para ocupar el banquillo que fuese de Leonel Rocco la temporada pasada.

Marcelo Méndez Russo nació en Montevideo, Uruguay. Tiene 40 años y es actualmente el nuevo Director Técnico del Atlético de San Luis y llega a la ciudad con el siguiente mensaje “Yo estoy listo para dirigir, ¿Tú estás listo para alentar?”, ¿Qué opinarán los potosinos después de tanta incertidumbre que se vivió hace un mes? Veremos cómo funcionan la reestructuración que el club está haciendo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: