Podium Deportes

A UN PASO DEL TRIUNFO

La casa impone y Lobas se lleva los dos de la serie.

Por Andrea Rojas

Aguascalientes, Aguascalientes 20 junio del 2021.- Hace una semana se definieron las finales, Lobas recibiría a las Mieleras en casa. Hoy, luego de dos juegos que tuvieron a todo el público al borde de la butaca, las hidrocálidas marcan diferencia 2/0 ante las de Guanajuato.

Las hidrocálidas no saben perder, lo han dejado por escrito desde la jornada 5, única ocasión en la que tuvieron una derrota por mi una diferencia ante las Aztks de Tlalnepantla.

Por otro lado, el equipo de Guanajuato ya sabe lo que es jugar las finales y ganarlas, sin embargo durante la temporada regular sufrieron algunos estragos.

La noche del Sábado Villegas atacó con todo la defensa de Zermeño, sin embargo una decisión bien tomada, durante los últimos minutos del juego le dio la victoria a las de casa.

Hoy, en punto de las dos de la tarde, con un Auditorio Hermanos Carreón pintado de azul, las codas volvieron a salir a favor de Lobas, quienes en el último cuarto lograron una diferencia de hasta 10 puntos sobre las visitantes y pudieron concluir sin problema.

Con dos a favor, las hidrocálidas sólo necesitan de una victoria más para poder levantar la copa 2021, sin embargo todo puede pasar en la colmena.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: