Podium Deportes

CELSO ORTIZ RENUEVA CON RAYADOS


Celso Ortiz llegó a un acuerdo por dos años más con el Monterrey

Por: Karla Ojeda


Monterrey, Nuevo León.-Tras el comienzo de la pretemporada del Monterrey en la Rivera Maya, el jugador de Rayados, Celso Ortiz, anunció en conferencia de prensa la renovación de su contrato con la Pandilla.
El mediocampista dio a conocer que llegó a un acuerdo con el equipo regiomontano, por dos años más en el plantel, situación que lo pone muy contento por continuar en el club.
“Me siento muy feliz por la renovación, ahora una nueva pretemporada más, en donde hay que dar lo máximo para que podamos llegar con todo al inicio de la temporada. Sabemos que faltan muchos compañeros, pero hay que hacerlo de la mejor manera para poder complementarnos con los que están en la Selección”.
Así mismo, el albiazul agradeció por la confianza que le ha brindado la afición y el equipo, por lo que busca expresar su gratitud en el terreno de juego.
“Siempre lo he dicho, siempre me quise quedar. Estoy muy feliz, creo que se me nota, quiero agradecer a la gente que siempre me ha estado apoyando, más en las malas que en las buenas, a la gente de Nuevo León, por el cariño tienen a mí y a mi familia. Tratare de retribuir eso en la cancha, tengo amor al escudo y eso nos hace sobresalir cada día”.
Por otra parte, tras la salida de Nicolás Sánchez y Hugo González, el paraguayo confesó que portar el gafete de capitán es una de sus aspiraciones. Sin embargo, lo primordial es contribuir y sumar al equipo.
“La capitanía depende mucho del entrenador, claro que sí me encantaría, pero mientras pueda aportar y ayudar a mis compañeros eso sería muy importante, ya veremos luego sí se da o no. Ahorita pienso en trabajar, entregarme como siempre lo he hecho y veremos que decide el entrenador”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: