Podium Deportes

A DAR LO MEJOR


Imagen: Prensa Toluca.

Por: Paco Valdés.

29 de junio de 2021. Metepec, Estado de México.– El Deportivo Toluca continúa con sus trabajos de preparación rumbo al arranque del Apertura 2021. Este martes tuvieron práctica en las instalaciones de Metepec, donde se les pudo observar en estiramientos con colchonetas y movilidad con ligas, para después hacer enfrentamientos mano a mano en espacios reducidos, y enfrentamientos dos contra uno por las bandas y el centro.

Al término del entrenamiento, el guardameta Luis García estuvo en conferencia de prensa, donde mencionó el arduo trabajo que están haciendo los Diablos Rojos para llegar bien al arranque de la campaña.
“Estamos enfocados en nuestro trabajo, la verdad que está un poco duro, pero es la base para arrancar bien al inicio de la temporada, para empezar sumando”.

El nacido en Talpa de Allende desea tener grandes actuaciones como se le vieron al final del Guard1anes 2021, y con ello lograr los objetivos que tiene en mente con el conjunto escarlata.
“Yo creo que terminar bien me sirve mucho para empezar de la mejor manera, el trabajo diario va a sacarme adelante, y a seguir trabajando y enfocarme en objetivos que tengo muy plantados. Contento de estar acá en esta institución (Toluca), quiero ganar campeonatos, claro que no va a ser fácil, pero estoy enfocado en eso, me siento muy motivado para salir adelante y ganar esos objetivos que tengo en mente”.

Acerca de la competencia de arqueros que tiene a diario con Alfredo Saldívar y Gustavo Gutiérrez, compartió que esa disputa por la titularidad ayudará a tener un equipo más competitivo.
“Son excelentes porteros (Saldívar y Gutiérrez), yo creo que la competencia sana va a servir mucho para que no nos tiremos uno al otro, y eso sirve mucho para que el plantel y todo el equipo salga adelante”.


Con ya 2 compromisos confirmados de pretemporada en Querétaro, García
Palomera sabe que deben afrontarlos con toda la seriedad para fortalecer al equipo a pocas semanas del arranque del campeonato.
“Con mucha responsabilidad, yo creo que van a ser unos partidos muy intensos que nos servirán para ir aflojando un poco. Que esos dos partidos que tenemos allá en Querétaro nos sirvan al máximo para llegar bien a principios de torneo”.


Finalmente, le envió un mensaje a toda la afición roja que tiene una gran expectativa
para que el Toluca vuelva a ser un equipo protagonista en el fútbol mexicano. “La gente es digna de exigirnos mucho. Que nos tengan paciencia, que este torneo vamos a dar lo mejor para que Toluca esté en los primeros lugares y pelear por el título. Un poco de paciencia yo creo que es fundamental, y el apoyo que mostraron a final del torneo con el estadio ya con gente yo creo que es muy importante para nosotros para seguirnos posicionando allá arriba, eso es fundamental para un jugador, que sienta el apoyo de la afición”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: