Podium Deportes

CONTINUAN EN AGUASCALIENTES

  • Rieleros recibe a Mariachis en series consecutivas

Por Jardiel Legaspi

Guadalajara, Jal., a 29 de junio de 2021.- Rieleros y Mariachis volverán a enfrentarse en series consecutivas como parte de la zona norte de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), pero esta vez lo harán en Aguascalientes y con condiciones muy distintas para ambas novenas.

Mariachis llegan a este enfrentamiento como líderes de zona, empatados con los Toros de Tijuana, mientras que los hidrocálidos se colocan en la octava posición de zona con apenas 10 victorias y 19 derrotas.

En la última serie entre ambos equipos, jugada en el Estadio Panamericano en Zapopan, Mariachis se llevaron los primeros dos juegos, el primero con pizarra cerrada que terminó 7-6 a su favor.

Para el segundo, jugado el mismo día por las inclemencias de la lluvia, los lanzadores de Rieleros mantuvieron la ventaja por la mínima hasta la penúltima entrada, en la que los locales aprovecharon los errores de los contrarios para tener rally de 7 rayas y asegurar la serie con marcador de 7-1.

Ya en el tercero, Rieleros dominó un juego con una lluvia constante y evitaron la barrida a domicilio con pizarra final de 4-1.

La serie se llevará a cabo del martes 29 de junio al jueves 1 de julio en el parque de béisbol Alberto Romo Sánchez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: