Podium Deportes

PERICOS REGRESA AL NIDO VERDE EN BUSCA DEL LIDERATO

  • La novena emplumada inicia la segunda mitad del calendario recibiendo a Tigres y Leones.

Por: Andrei Valenzuela León

Puebla, Puebla. 29 de junio de 2021.

Quedaron atrás las primeras once series y llegamos a la mitad de la temporada regular de la LMB. Los Pericos se han colocado como uno de los serios candidatos para pelear por la Zona Sur, en la que ocupan el segundo lugar con récord de 19 victorias y 12 derrotas, únicamente 2 juegos detrás de los Diablos Rojos del México.

La escuadra poblana viene de una semana en gira en la que logró 4 triunfos, luego de barrer a los Tigres de Quintana Roo, y de ganar el primero de la serie en Yucatán, lo que en su momento representó una racha de siete victorias consecutivas, misma que se vio cortada con las derrotas en los juegos dos y tres a manos de los Leones. 

Ambos rivales devolverán la vista esta semana y enfrentarán a los Pericos en el Estadio de Béisbol Hermanos Serdán. De martes a jueves los Tigres tratarán de meterse a puestos de playoffs, pues se encuentran en la séptima posición de la Zona con récord de 15 ganados y 18 perdidos, mientras que los emplumados buscarán repetir lo ocurrido en el estadio Beto Ávila.

Para el fin de semana se espera una nueva batalla por el segundo lugar del sector. Mientras los Leones, con récord de 17 victorias y 14 derrotas, intentarán dar alcance a la novena verde, los del angelópolis tienen el objetivo de poner tierra de por medio entre ambos conjuntos, y de paso meter presión al conjunto capitalino en la cima.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: