Podium Deportes

“SOY UN TÉCNICO INSTITUCIONAL”; JAVIER AGUIRRE

Por: Mónica Sánchez

Monterrey, Nuevo León a 29 de junio del 2021. Javier Aguirre se declaró contento con la conformación de estructura deportiva del primer equipo.

“El equipo ha hecho movimientos justos para suplir cosas que antes no teníamos o eran distintas, hemos hecho contrataciones muy estudiadas”, comentó Aguirre en conferencia de prensa.

Esto con la llegada de Héctor Moreno, Duván Vergara y Esteban Andrada, quienes estarán supliendo las bajas que se tuvieron para este próximo torneo.

“Tenemos qué pensar este año que no se nos escape (el campeonato) si tenemos que pelear hasta el final en las dos competencias que tenemos (LigaMx y CONCACAF) queremos ganar ambas, mencionó el Vasco.

Hablando sobre los juveniles del equipo el DT puntualizó que se tiene jugadores con hambre y con ganas y se tendrá a un equipo completo a pesar de las ausencias que se puedan tener, “contamos con jóvenes de fuerzas básica que tengan hambre y ojalá que salga alguno que de la sorpresa no solo de Monterrey sino también de la liga”.

En referente al llamado de Selección que tuvo Rogelio Funes Mori, Aguirre comentó: “Rogelio ama este país, es uno más de nosotros, si lo convoca el entrenador nacional por algo será, por su capacidad y no por su pasaporte”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: