Podium Deportes

JOSÉ GURROLA, CONTENTO CON VOLVER A CASA

Por Héctor Aguilar

El atacante originario de Hermosillo José Gurrola vuelve después de 9 años fuera de la ciudad, en esta ocasión lo hace para integrarse al equipo Cimarrones de Sonora en una nueva etapa futbolística dentro de su carrera.

Gurrola llega procedente de Gallos Blancos de Queretaro donde tuvo minutos en Liga MX, ahora llega a la escuadra sonorense, un equipo que cuando él salió a las fuerzas básicas de Chivas aún no existía en la capital.

Respecto a los ánimos y cómo se siente de la oportunidad en el equipo de su tierra esto fue lo que declaró:

“Me siento muy contento por la oportunidad, por esta dicha de volver a casa después de 9 años que salí y sobre todo de representar un gran Club como Cimarrones, antes era salir a otros lados fuera de tu familia, fuera de casa, para poder tener esta oportunidad que ahorita se está formando, aprovecharlo de la mejor manera y sobre todo disfrutar el estar en casa con el Club de tu ciudad y sobre todo con tu familia”.

En la posición de atacante Gurrola tendrá competencia, Rai Villa a quien sigue desde hace tiempo, así mismo jugadores como Daniel López o él canterano Edgar Altamirano, por lo que tendrá que esforzarse al máximo para ser tomado en cuenta por el técnico Gabriel Pereyra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: