Podium Deportes

LISTO EL APERTURA VERDIBLANCO

Por Fernanda Recio

En el transcurso del día se dió a conocer el calendario con el que está programado cada encuentro al que tendrá que dar cara Club Santos Laguna, debutando en el nuevo torneo apertura 2021 visitando a los rayos del Necaxa en el estadio Victoria el 23 de Julio.

Posteriormente arrancará los dueños en casa abriendo contra el actual campeón del fútbol mexicano, la máquina cementera del Cruz azul en el estadio corona el primer día del mes de agosto.

Durante la jornada 3 estará visitando tierras regias, al enfrentarse ante los felinos de tigres, esto en el estadio universitario, para después regresar a la comarca y recibir doble jornada como locales, esto al tener doble duelo contra los tapatíos, durante la fecha 4 a las chivas rayadas del Guadalajara el 15 de agosto, y el 18 de agosto a los rojinegros del Atlas.

Lugo, disputarán la jornada 6 en el estadio Nou camp, frente a la fiera de león el 21 de agosto, mientras que el 29 de ese mismo mes, estarán los bravos del Juárez listos para visitar la casa de los guerreros en la fecha 7.

Para abrir el mes de septiembre, el estadio Caliente será la sede que tendrá como visita al plantel verdiblanco, enfrentándose ante los Xolos de Tijuana, para después, recibir de nueva cuenta una doble jornada como locales los días 19 y 26 de ese mes, frente a la franja del Puebla y a rayados de Monterrey respectivamente.

Para el mes de octubre se tienen programados cuatro encuentros, el primero de ellos recibiendo a los cañoneros del Mazatlán el día 3, sin embargo y posterior a ello, se viene una doble fecha fuera de casa para los laguneros, empezando contra los tuzos del Pachuca el día 16 en el estadio Hidalgo, y con las águilas del América el día 19 en el estadio Azteca, para después terminar el mes como locales frente a los diablos rojos de Toluca el 24 y finalmente como visitantes el 30 de octubre contra los gallos de Querétaro en el estadio Corregidora.

Para el mes de Noviembre quedan las últimas dos jornadas del torneo, ya que el día 4, el conjunto albiverde viajará hasta el estadio olímpico universitario para dar cara a su duelo frente a los Pumas, y finalmente cerrando el torneo regular en casa frente al conjunto de Atlético de San Luis el día 7 de Noviembre en el Territorio Santos Modelo.

El estratega Guillermo Almada, rindió declaraciones en conferencia de prensa, dónde asegura que, a pesar de que no lleguen al cien porciento al nuevo torneo, su escuadra está lista para dar inicio a la nueva campaña, siempre con la mayor disposición de su cuerpo técnico y aún más importante, de los mismos jugadores.

“Tenemos que tener las aspiraciones máximas, para eso trabajamos. Más allá de los
presupuestos. Nosotros vamos a aspirar siempre a lo más alto; Tenemos tiempo corto porque terminamos tarde y llegamos a la final. Los jugadores necesitaban un descanso para sacar todo esto.
Teníamos que dejarlos descansar un cierto tiempo, por lo que quizás no lleguemos al cien
por ciento para el arranque del campeonato, pero sí vamos a llegar en línea ascendente.
Buscamos clasificar entre los primeros cuatro y sacarnos esa espinita del torneo anterior”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: