Podium Deportes

ASÍ SE JUGARÁ EL APERTURA 2021 DE LA LIGA MX FEMENIL

Por: Irán Torres

A menos de 15 días de iniciar un nuevo torneo en la historia de la Liga MX Femenil, él Apertura 2021 contará con 17 jornadas dentro de la fase regular.

Dicha competición arrancará el próximo viernes 16 de julio en la Cancha de la Corregidora, donde Querétaro recibe al equipo de las recién dirigidas por Eva Espejo, las Rayadas del Monterrey.

Para la jornada 8 de este torneo, se vivirá uno de los encuentros más esperados pues las escuadras tapatías será protagonistas una vez más del clásico tapatío, con un horario estelar al jugarse el domingo 5 de Septiembre a las 19:00 en la cancha del estadio Akron.

Dentro de la jornada 12 del Apertura 2021, podrán disfrutar dos de los clásicos más importantes, pues Tigres y Rayadas jugarán el clásico regio el sábado 9 de Octubre en el Volcán, mientras que en la capital de la Perla de occidente Chivas enfrentará a las Águilas del América el lunes 11 de Octubre.

Luego de culminar la fase regular, los cuartos de finales están programados para disputarse entre el 2-6 de diciembre, las sobrevivientes a esta fase disputarán las semifinales del 8 al 13 del mismo mismo y la gran final tendrá como fecha los días del 17 al 26 de diciembre, ambas fases se jugarán a dos partidos.

18 equipos iniciarán el camino al campeonato, 5 meses de mucha acción y gran fútbol, nos tendrá este Apertura 2021 de la Liga MX Femenil.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: