Podium Deportes

WILLIAMS PÉREZ LLEGA A PERFECCIONAR ROTACIÓN ESCARLATA

Ciudad de México a 4 de julio (diablos.com.mx. ORHP).- El derecho venezolano Williams Pérez llegará la próxima semana a los Diablos Rojos del México perfeccionando la rotación escarlata con miras a la segunda mitad de la temporada 2021 y a la posible postemporada.


Pérez, de 30 años, lanzó en Grandes Ligas en 2015 y 2016 con los Bravos de Atlanta exhibiendo en ese entonces un destacable sinker que promedió 91.3MPH y que generó una alta cantidad de rollings en el mejor beisbol del mundo. Desde entonces, Pérez estuvo en las sucursales de los Marineros de Seattle, los Cachorros de Chicago y los Cardenales de San Luis hasta 2019 año en el que salió del sistema de MLB. En 203.1 innings lanzados en el nivel Triple AAA este diestro venezolano dejó efectividad vitalicia de 3.81 con 8.1 ponches y 3.1 boletos por cada nueve innings.


En este 2021, Pérez ya debutó en la LMB con el equipo de los Toros de Tijuana permitiendo 21 carreras en 28 innings (6.75 de EFE) en 7 aperturas con 27 ponches y 12 boletos. Sus derechos en la LMB ahora pertenecen al México por cesión de derechos de parte del equipo fronterizo.


El gerente deportivo de los Diablos Rojos del México, Jorge del Valle, afirmó que la franquicia tiene plena confianza en las capacidades del ex Grandes Ligas en brillar en la pelota mexicana y por ello no dudaron en darle una oportunidad en la rotación.
“Creemos que Williams Pérez tiene una calidad comprobada y le va a dar a nuestra rotación esa profundidad que deseamos tener para la recta final de la temporada y para la posible postemporada”, afirmó el directivo antes de informar que Pérez estaría incorporando al equipo para la serie con Tigres de Quintana Roo en Cancún y que su presencia no reemplazará a ningún extranjero en el equipo.


Los abridores de Diablos llegaron este domingo con la cuarta mejor efectividad del torneo con 4.87 de efectividad en 164.1 tramos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: