PROXIMAMENTE

It’s a beautiful day.
The sun is shining.
I feel good.
And no one’s gonna stop me now.

ARRANCÓ LA FIESTA DE LA ELIMINATORIA DEL CAL RIPKEN JR. WORLD SERIES

Culiacán, Sinaloa a 6 de julio del 2021. Esta mañana fue inaugurada de forma oficial la Eliminatoria rumbo a la «Cal Ripken JR. World Series», en su categoría 11-12 años. 

El campo «Paquin Urías» de la Unidad Deportiva Julio César Urías Acosta fue el escenario, en La Higuerita. 

Son un total de 8 equipos los que estará buscando el pase al mundial, de los cuales 3 son de Culiacán, Culiacán Recursos con su manager Polo Vásquez, Tres Ríos con su manager Rito Flores y uno más con Daniel Cuevas de piloto. 

Este año fue solo por invitación, pero espera que en futuras ocasiones se pueda organizar regionales y un nacional en coordinación con la Asociación de Ligas Infantiles. 

Ventura Peinado, de Probeis, encabezó el presidium. También estuvieron el director del torneo, JC Valle, y autoridades del deporte municipal y estatal. 

La actividad del torneo comenzó con un Sin Hit Ni Carrera del pitcheo de Nuevo León sobre Jalisco; el score fue de 15-0. 

Alí trabajó 3.1 innings con 6 ponches y solo una base por bolas. Lo relevó Santiago de la Rosa con dos hombres dos chocolates. 

Ofensivamente sobresalió Roberto Saucedo JR con HR (perra línea por el left) y doblete para 5CP, Enrique Hinojosa con sencillo de 2CP y Emiliano González con doblete de par de remolques. Perdió Juan Manuel Zepeda. 

Una respuesta a “ARRANCÓ LA FIESTA DE LA ELIMINATORIA DEL CAL RIPKEN JR. WORLD SERIES”

Deja un comentario

Designed with WordPress