Podium Deportes

GENERALES BUSCAN GANAR DURA AFRENTA ANTE ACEREROS

Imagen: El Tiempo Monclova

Por Adonis Torreblanca

En una serie de gira que se nota bastante complicada para los Generales, se busca ganar a como de lugar, pues la series ya son pocas y estar en el fondo del standing no es nada halagador para ellos. Por su parte Acereros se muestra sólido y prácticamente solo quiere terminar bien para entrar enrachado a los postemporada.

El equipo de Monclova se ubica en la tercera posición con un record positivo de 26-15 y de sus últimos 10 juegos han ganado 5 y perdido el resto. Por su parte, Generales tiene el peor record de la zona norte con un 11-27 y un pobre .287 de porcentaje de efectividad.

Por Monclova, el jugador a seguir es Bartolo Colón que tiene 5 juegos ganados y apenas 1 perdido. Por Durango, destaca Tito Polo con un .430 de bateo. Los managers ya designaron quienes serán los responsables para subir a la lomita en esta serie que inicia hoy martes 06 de julio. Hoy irá Ranfi Casimiro de Durango versus Bartolo Colón. Para mañana, por los de gira va Luis Payán contra el local Connor Harber y para el último de la serie, subirá por los generales Jesús Ríos y por los acereros Francisco Ríos.

Los juegos están pactados para las 20:30 horas del centro del país, en el estadio Monclova; estos juegos se podrán seguir a través de la plataforma jonron tv.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: