Podium Deportes

LOS MARIACHIS CANTAN EN LA SERIE

Imagen: Jardiel Legaspi Gutiérrez

Por José Reyna

En este encuentro de Mariachis de Guadalajara contra Pericos de Puebla, tuvieron un invitado renombrado en el béisbol, Don Juan Carlos González de la revista Cuarto Bat, donde el pitcher abridor fue marco Carrillo el cual Deja fuera a Miguel Guzmán en esta primera entrada donde la u lo agarró a quemarropa estando en el montículo de pitcheo Adrián González el titán fue un distractor estratégico para que Luis Sardinas robara la base desde la primera base pero desafortunadamente lo dejan quieto en la tercera base barriéndose.


Luis Cossío con un hit al centro del campo empujó una carrera a través de Erik Aguilera en donde Los Pericos de Puebla toman la delantera en la segunda alta en la quinta entrada. parte baja el Titán González pega un batazo que lo envía tras el muro del centerfield donde Beau Almaral y Luis Sardinas abren la pizarra con estas dos carreras.


Los Pericos se vieron obligados a hacer el cambio de pitcher, esta entrada Se alargó por errores de Puebla la la cual Mariachis aprovechó produciendo un hit de Cristian Ibarra por la tercera base y empujando dos carreras más de manos de Anthony García y Luis Heras.
En la sexta entrada baja entra Sergio Pérez como bateador emergente pegando un hit y produciendo una carrera empujando a Home Anthony García en la séptima entrada parte baja Pericos de Puebla cambiando por ser 3a vez a su pitcher y en la novena entrada con un elevado en el jardín central culmina con un out y el jugador más valioso fue el pitcher abridor Marco Carrillo de los mariachis.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: