Podium Deportes

CAÑONEROS Y MELENUDOS IGUALAN EN PRETEMPORADA

Imagen: Mazatlán FC

Vía: Leones Negros Universidad de Guadalajara

MAZATLÁN, Sinaloa (8/Julio/2021).- El Kraken, la casa del Mazatlán FC, fue el escenario del tercer partido de la Pretemporada Melenuda en el que Cañoneros y Leones Negros midieron fuerzas durante 140 minutos de futbol.

El juego estuvo dividido en cuatro tiempos, mismos que fueron aprovechados para seguir ajustando detalles rumbo al torneo Apertura 2021. En el terreno de juego, el marcador acumulado terminó con un empate a dos goles.

El partido tuvo tintes nostálgicos para el equipo de la Universidad de Guadalajara, que por primera vez tuvo como rivales a dos de sus canteranos prodigio, Jorge Padilla y Daniel Amador, además de un ex Melenudo como Néstor Vidrio, quienes ahora militan con el cuadro sinaloense.

Ya en las acciones del partido, Mazatlán logró inaugurar el marcador cuando recién corría el minuto 10 de iniciado el juego. Una acción a velocidad, terminó en el fondo de las redes universitarias gracias a la definición en dos tiempos de Camilo Sanvezzo.

Para el resto de la primera parte, la paridad se mantuvo y no fue hasta el tercer tiempo, cuando ambos equipos modificaron sus alineaciones, que el resultado cambió.

Fue el delantero José de Jesús González, quien apareció en par de ocasiones para darle vuelta al marcador, primero igualó el juego al minuto 9 del tercer tiempo y ya en el último capítulo de juego, puso en ventaja a la UdeG.

Los Leones Negros cerca estuvieron de contener los embates Cañoneros, el portero tapatío, Daniel Ledón, detuvo un disparo de penal; sin embargo, a falta de dos minutos para el final del cotejo, un balón quedó vivo dentro del área chica tras un par de rechaces y fue Bryan Colula, quien con la cabeza logró marcar el tanto definitivo y rescatar el empate para el equipo morado.

Así, Leones Negros acumula ya 360 minutos de futbol formal ante un par de rivales de Liga MX y uno más de la Expansión MX, ahora el siguiente compromiso para los universitarios será de carácter internacional, el próximo miércoles 14 de julio en Phoenix, Arizona, enfrentando al Atlético Olympians de la National Independent Soccer Association de los Estados Unidos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: