Podium Deportes

DIEZ AÑOS DE SER LA CASA DE LOS INMORTALES

  • X aniversario del salón de la fama del fútbol internacional

Por Gerardo Castillo

Pachuca Hidalgo 09 de julio 2021. Este día el recinto de los inmortales del fútbol mundial está de gala y celebra 10 años de vida, el salón de la fama del fútbol, es único en el mundo avalado por la FIFA y recuerda grandes memorias y hazañas de todos aquellos que ya han sido investidos a lo largo de nueve ceremonias y cuenta con 132 personalidades galardonadas en su interior.

En conferencia de prensa virtual, el director del salón de la fama Antonio Moreno expreso su felicidad y gratitud con cada persona que ha sido parte de esta historia, además dio a conocer el tema musical “la 10” que fue escrita por el músico Joel Jauregui e invito al público a participar en redes sociales para ilustrar el vídeo y los ganadores recibirán sorpresas en la próxima investidura que será realizada el 9 de noviembre en la ciudad de Pachuca.

También expreso que el salón de la fama y mundo fútbol es un sueño cristalizado de mucha gente que en conjunto de las ideas, ganas y formas de querer hacer algo diferente en torno a conmemorar a las grandes figuras mundiales del fútbol se dio, donde afortunadamente y que mejor que en la cuna del fútbol mexicano.

Con respecto a la próxima investidura el director explico que mientras las autoridades sanitarias les permitan hacer la gala de forma presencial así será, en caso que no se presten las condiciones pues se respetará y no se tiene plan alterno ya que esto es algo para celebrar de forma presencial con las luminarias del deporte y se tendría que postergar por qué la salud y el cuidado de todos es primero.

Por último expreso Antonio Moreno que espera y confía que todo salga de la mejor forma para realizar la celebración que este año inmortalizara a 12 nuevos miembros, donde descartan Ronaldinho, Raúl González, Pablo Larios, Oswaldo Sánchez, Pía Sundhage y Maribel Domínguez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: