Podium Deportes

TLÁLOC HIZO DE LAS SUYAS EN TIERRAS TAPATÍAS

Por J. Ulises Reyna Acosta

Jueves 8 de julio de 2021.-

En este encuentro Tláloc de la cultura mexica atrasó media hora el juego donde como invitado a lanzar la primera pelota es un aficionado de hueso Colorado qué no ha faltado a un solo juego de mariachis de Guadalajara el señor Salvador legaspi Sánchez acompañado por su familia.
En la primera entrada de lanzador abridor por parte de mariachis fue Marx Serrano donde los poblanos lo pusieron nervioso porque dio dos bases por bolas consecutivos a Dani Ortiz y Antonio Lamas lo cual el manager de mariachi salió al montículo hablar con su pitcher.

En la baja de la primera entrada en el turno de Jesse Castillo se genera un golpe donde el titán aprovechó para robarse la segunda base y dirigirse a la tercera barce momentos después pega un home run Jesse Castillo donde empuja la segunda y tercera carrera para mariachis.
Y al comienzo de la alta de la cuarta entrada con un elevado al jardín derecho se suelta un aguacero donde el jugador de mariachis que se encontraba en esa zona trata de atraparla pero se le resbala la bola, y se suspende el juego momentáneamente en su primera media hora siendo las 8:53 de la noche y a las 9:51 de la noche anuncian la suspensión del juego definitivamente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: