Podium Deportes

CHARLYN CORRAL LLEGA A LA BELLA AIROSA

Por Gerardo Castillo

Pachuca, Hidalgo, 12 de julio 2021. Esta tarde en el restaurante bife sports ubicado en el estadio Hidalgo se hizo la presentación oficial del refuerzo de lujo no solo de la entidad hidalguense si no de la liga MX femenil.

Con la presencia del presidente del club Pachuca Armando Martínez, el vicepresidente Martín Peláez, la DT Toña Is y el plantel femenil de Pachuca, en voz de la periodista deportiva Marion Reimers, le dieron la bienvenida a la goleadora Charlyn Corral a las tuzas de manera oficial donde portará el dorsal #9.

La periodista Marion Reimers expreso sentirse como en casa y agradecida por hacerla parte de esta historia en el club Pachuca y ella misma fue quien invitó a la capitana Mónica Ocampo a hacerle llegar su playera a Corral y así comenzar esta nueva etapa con las tuzas.

Charlyn expresó ya como jugadora de Pachuca que el club siempre le brindo su apoyo y sabe que el club femenil está haciendo bien las cosas y ella viene a aportar para buscar un título, pero se tendrá que ir paso a paso y con la ambición y hambre de cada jugadora se va a lograr sin perder la humildad y el compromiso.

Por último expreso que cuando decidió llegar a Pachuca no lo dudo ni un instante en darle el sí ya que el club le brindo lo que ella busca, ser humano, con compañerismo, compromiso, valores y entrega deportiva, por eso se identifico con el club y se dio todo para su llegada; También dijo que buscará renacer y recuperar el nivel que la caracteriza en la cancha, aprender de sus compañeras y de su nueva entrenadora aportando la experiencia que adquirió jugando en Europa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: