Podium Deportes

CON NUEVO MÁNAGER LOS PERICOS REGRESAN A CASA

  • Los emplumados reciben a Tijuana y Veracruz buscando revertir la mala racha.

Por: Andrei Valenzuela León

Puebla, Puebla. 13 de Julio de 2021

La novena verde se encuentra en medio de una crisis desde el inicio de la segunda mitad de la temporada. A partir de entonces los poblanos tienen récord de 3 triunfos y 11 derrotas, incluyendo 7 de manera consecutiva, lo que les ha significado caer al cuarto lugar de la Zona Sur.

Ante los resultados recientes, la directiva tomó la decisión de remover a Carlos “Chispa” Gastelum como manager del equipo, nombrando a Gerardo “Polvorita” Sánchez como el nuevo timonel para lo que será su segunda etapa al frente de los Pericos, luego de haber dirigido al equipo entre 2006 y 2008.

El objetivo inmediato es dar vuelta a la situación en las series como local de esta semana, pues la mala racha dejó al equipo apenas juego y medio por encima del último puesto de clasificación a playoffs; y es que los Pericos no ganan una serie desde que barrieran a los Tigres entre el 22 y 24 de Junio.

Sin embargo, la tarea no luce sencilla, pues a media semana los Pericos enfrentaran a los Toros de Tijuana, segundo lugar de la Zona Norte, quienes con récord de 29 victorias y 16 derrotas están muy cerca de asegurar su pase a postemporada.

Para el fin de semana los Pericos tendrán la oportunidad de retomar el tercer lugar de la división cuando enfrenten al Águila de Veracruz, quienes cuentan con un juego de ventaja sobre los emplumados, y que a su vez buscarán escalar a la segunda posición del sector.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: