Podium Deportes

LISTOS PARA RECIBIR AL TECOLOTE

  • Tecolotes y Generales en serie de media semana en Durango

Los Generales de Durango están listos para recibir a los Tecolotes de Los Dos Laredos a partir de hoy y hasta el jueves 15. Ambos equipos están en el fondo de la zona norte, pero buscan pasar en el último escalón.

Los Tecolotes tienen un récord negativo de 18-25, vienen de perder 8 de los últimos 10 juegos. En casa tienen récord de 11-12 y de visita no les ha ido nada bien (7-13). El mejor bat que tienen ellos es Enrique “La viborita” Osorio que está bateando .335 de average y ha dado 38 hits en lo que va de la campaña.

Por su parte, los Generales están el fondo de la zona norte con un récord de 13-31 y vienen de perder 4 de los últimos 10 juegos. En casa los resultados son de 7 ganados y 14 perdidos; en visita 6 victorias y 7 descalabros. El mejor hombre responde al nombre de Tito Polo, que está con un average de de .421 siendo el segundo mejor de la liga en este departamento; además de 53 hits, 11 dobles, 7 triples y 35 anotadas. Con el brazo destaca Wendolyn Bautista que se adjudica ya 4 ganados y 1 sola derrota con 3.31 de ERA

Los lanzadores ya están designados para esta serie. Por Generales van Luis Payán, Rogelio Bernal y Windolyn Bautista. Por su parte los Tecolotes subirán a la lomita Henry Omaña, Francisco Rodríguez y Jakcson Stephens.

Todos los juegos se desarrollarán en el “cuartel lobos”, estadio “General Francisco Villa”, a partir de las 19:35 horas del centro. También las acciones se podrán seguir a través de la plataforma jonron.tv

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: