Podium Deportes

ATLÉTICO MORELIA SE IMPONE AL HEREDIANO

Martín Barragán firma su doblete y Gael Acosta apareció para que los de Morelia golearan en el ‘Coloso del Quinceo’.

Por Alfredo Gómez

Morelia, Mich. – Atlético Morelia se llevó el triunfo por 3 goles a 0 en la cancha del Estadio Morelos frente al Herediano, lo anterior, como parte de la preparación de los ‘Rojiamarillos’ previo al arranque de la siguiente temporada en la Liga Expansión MX, en tanto que, para los centroamericanos, esto correspondió otro paso en su gira de pretemporada en nuestro país.

Fue necesario esperar hasta el minuto 36 para que cayera la primera anotación de la tarde en favor de la escuadra local. El encargado fue el recién llegado Martín Barragán, quien solamente tuvo que empujar la esférica a las redes para estrenarse de manera no oficial con los michoacanos y ponerlos por delante en el marcador.

En el complemento las acciones no cambiaron de manera significativa para que la escuadra costarricense pudiese dar vuelta a la adversidad, por el contrario, fueron los pupilos de Ricardo Valiño quienes, de nueva cuenta cortesía de Martín Barragán, encontraron el segundo tanto del choque, mismo que marcaría sentencia a la dinámica para el resto del tiempo reglamentario.

El dorsal 10 se encontró a segundo poste con un servicio a segundo poste del también refuerzo ‘Canario’ Javier Ibarra, para cruzar su remate y mandarlo guardar por el ángulo inferior izquierdo de Bryan Segura y posterior mente, Gael Acosta se encargaría de poner el tercero en la cuenta, dando el triunfo a los de casa, que logran sacudirse del resultado obtenido ante Pumas UNAM.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: