Podium Deportes

LISTAS LAS GUERRERAS

Por : Fernanda Recio

Por la mañana del día de hoy, se hizo la presentación oficial de los refuerzos que se incorporan al plantel femenil de Club Santos.

Cuatro nuevos elementos, en los que se encuentran Nicole Buenfil de 22 años, quién destacará su papel en el arco guerrero, posteriormente se mencionó a Mariela Jiménez de 23 años, donde tendrá gran competencia en el juego aéreo y destaca por su velocidad.

De igual manera se presentó a Valeria Pérez de 20 años, quién se desempeña como lateral derecha, debutando en la liga MX en 2018 con la playera de las tuzas del Pachuca Femenil.

Y por último se presentó a la mediocampista Miroslava Maprigat, originaria de Guadalajara Jalisco, quién cuenta con 19 años de edad, y su debut se dió con la escuadra de las Xolas de Tijuana.

En palabras del cuerpo técnico se menciona que la principal meta es seguir viendo el desempeño colectivo, el crecimiento, y que las jugadoras aspiren a ser grandes referentes fuera de la cancha, y esto para tratar de conseguir la anhelada liguilla para las guerreras.

Las guerreras arrancarán el torneo apertura 2021 frente a las Águilas del América en la jornada 1 a las 12:00 del 18 de Julio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: