Podium Deportes

REGRESA A CAPITANES

  • David Meza se incorpora a Capitanes como director de Relaciones Institucionales y director de Fuerzas Básicas.

Después de anunciar su retiro como jugador, tras 19 años de carrera, Pery Meza enfrentará un nuevo reto profesional con Capitanes de cara a la primera participación del equipo en la NBA G League, además convertirse en el responsable de las categorías menores.

“Estoy muy agradecido con Capitanes por confiar en mí dentro y fuera de la cancha. Esto es algo diferente a lo que he hecho antes, pero me siento muy motivado por tener estas responsabilidades. Quiero seguir poniendo en alto el nombre de Capitanes y de México desde mi nueva trinchera para que la gente sepa que en México se juega un gran baloncesto” comentó Pery, quien fue jugador de Capitanes por tres temporadas.


Como parte de sus objetivos, David comenzará sus funciones con un campamento de verano para niños de 8 a 17 años que se realizará del 2 al 6 de agosto en la canchas externas del Gimnasio Olímpico “Juan de la Barrera”.

“A corto plazo queremos profesionalizar aún más nuestra academia e impactar en la niñez y juventud de una manera integral, a través del baloncesto. Aunado a ello, deseamos llevar nuestra academia a otras partes de la ciudad y fuera de ella para crear una comunidad que se sienta identificada con nuestra filosofía y con nuestra forma de trabajo. Queremos impactar, de manera positiva, a esta comunidad a las nuevas generaciones fuera del rectángulo”, compartió Pery.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: