Podium Deportes

NUEVA ARMADURA GUERRERA

Por Fernanda Recio

Club Santos Laguna hizo oficial la presente de su armadura para el nuevo torneo apertura 2021 en un evento donde participación tanto la directiva como los propios jugadores, y que además la afición pudo ver por medio de la aplicación oficial de Club Santos.

El color amarillo, rojo y azul serán representativos para los uniformes de los arqueros, que irán usando conforme corresponda, modelados por los guardametas Carlos Acevedo, Gibran Lajud, y Joel García.

Posteriormente algunos elementos del plantel, entre ellos, Fernando Gorriarán, Ulises Rivas, David Andrade, Jordan Carrillo y Diego Valdés, hicieron demostración de lo que es el uniforme de visitante, en tono verde militar y short negro, además incluyendo letras y estampado blanco.

Luego pudimos ver a Félix Torres, Juan Otero, Omar Campos, Matheus Doria, Bryan Lozano entre otros, portando la playera con la que defenderán el terreno de juego en casa, con los típicos tonos en verde y blanco, letras y números en tono azul, así como la inclusión del cuello tipo polo, esto haciendo homenaje o alusión, al equipo del invierno del 96 donde los guerreros de coronan campeones por primera ocasión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: