Podium Deportes

EL ÁGUILA RECIBE A PERICOS POR EL TERCER LUGAR DE LA ZONA SUR

Imagen: @elaguilabeisbol

Luego de la serie de fin de semana en territorio poblano, las novenas vuelven a enfrentarse ahora en el Estadio Beto Ávila.

Por: Andrei Valenzuela León

Boca del Río, Veracruz. 20 de Julio de 2021.- Cada vez se encuentra más cerca el final de la temporada regular de la Liga Mexicana de Béisbol; con cinco series restantes en el calendario, la lucha por entrar a playoffs en la Zona Sur está al rojo vivo y dos de las novenas involucradas se ven las caras para iniciar una nueva semana.

Los Pericos de Puebla devuelven la visita al Águila de manera inmediata. Los poblanos se llevaron la serie del fin de semana en el Hermanos Serdán dos juegos a uno, sin embargo, los veracruzanos se mantienen medio juego por encima y se encuentran en el tercer lugar de la división.

El Águila cuenta con récord de 25 triunfos y 25 derrotas, diferencia mínima con los Pericos que llegan con marca de 23 victorias y 24 descalabros. De esta manera, el ganador de la serie tomará ventaja en el standing dando un paso firme hacia la postemporada, además de alejarse de Olmecas y Tigres que se encuentran al acecho.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: