MARIACHIS, A SEGUIR TOCANDO EN AGUASCALIENTES

Imagen: @MisMariachisGDL

Por Adonis Torreblanca

Los mariachis de Guadalajara quieren seguir imponiéndose a sus rivales y esta vez les toca enfrentar a los rieleros de Aguascalientes en el Alberto Romo Chávez.

Los mariachis de sus últimos 10 juegos ganaron 7 encuentros. Por su parte, los rieleros solo consiguieron 3 triunfos de la última decena. Por los de Guadalajara, el mejor con el bat es Niko Vásquez que está con .413 de average, 64 hits, 7 cuadrangulares y 32 carreras producidas. Por los rieleros, el mejor es Michael Wing que con un .337, 38 hits, 6 cuadrangulares y 30 impulsadas es un bateador de respeto.

Con respecto al pitcheo, la joyita de los mariachis responde al nombre de Masaru Nakamura que tiene récord de 7-0 y efectividad de 2.65 y 40 ponches. Por la contraparte, Anthony Vizcaya también trae números buenísimos con 7 victorias y 1 descalabro.

Los lanzadores para esta serie ya están anunciados. Por la visita va Zack Dodson(0-2), Alejandro Chávez (2-2) y alguien más por designar. Por los de casa van Ernesto Zaragoza (2-1), Erick Leal(3-2) y Néstor Molina(1-3).

Los juegos darán inicio a las 20 horas del centro del país en la capital de Aguascalientes. También podrán seguirse a través de la plataforma de jonrón.tv

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s