OLMECAS SE DESPIDE DEL «CENTENARIO» ANTE LEONES

Imagen: @OlmecasTabasco

Tras 57 años de fungir como el máximo escenario del beisbol tabasqueño, el Parque Centenario 27 de febrero, cerrará oficialmente sus puertas, una vez que caiga el último out en el tercero de la serie contra los Leones de Yucatán, serie que inicia este martes ante los locales Olmecas de Tabasco, organización que tendrá que jugar el resto de los partidos del calendario 2021 en escenarios alternativos, incluyendo la posibilidad de sus partidos de postemporada.

Tras conocerse el anuncio por parte del Gobierno Federal, respecto a la demolición de la estructura original del “Centenario” para la construcción de un nuevo escenario beisbolero en la capital tabasqueña, la directiva se ha abocado a buscar estadios alternativos en la zona sur para dar paso de manera inmediata a las obras de construcción y remodelación en el inmueble de la Ciudad Deportiva.

Yucatán llega al Centenario 27 de febrero tras ganarle la serie a los Piratas de Campeche, mientras que los de Tabasco dejaron ir la serie ante los Tigres de Quintana Roo el pasado fin de semana.
Olmecas ya le ganaron al conjunto «muelenudo» recientemente en serie celebrada en el Kukulklan.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s