Podium Deportes

CELESTE Y NEGRA SERÁ LA MÁQUINA

Se presentó la nueva armadura del equipo cementero para el arranque del Apertura 2021 donde el conjunto dirigido por Juan Reynoso buscará el bicampeonato, el jersey luce elegante e imponente a la vista, y donde portan orgullosamente la novena estrella.

Por: Miguel Flores Hernández.

Ciudad de México. 21de Julio del 2021.- El apertura está por dar comienzo y los equipos continúan alistado todos los detalles y el campeón presento su nuevo uniforme que posiblemente se vea en el debut ante el Mazatlán en el Estadio Azteca, el equipo cementero dió a conocer el nuevo jersey utilizando como los portavoces a Adrián Aldrete, Santiago Giménez y Pablo Aguilar.

Un nuevo estilo fue el elegido y ahora la camiseta celeste portará unas franjas verticales en color negro, teniendo cierto parecido al uniforme que años atrás utilizará el actual campeón de la Serie A el Inter de Milán, en la parte izquierda y en lo alto del escudo destaca una brillante y dorada estrella que hace alusión al título conseguido ante el Santos en el Guardianes 2021, si bien la nueva equipación del equipo de La Noria puede sorprender a propios y extraños demuestra la evolución y la nueva etapa que vive la máquina.

¿Podrán celebrar el bicampeonato con el nuevo jersey?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: